Alquiler por horas de garajes, locales y trasteros

Wednesday, January 17, 2007

17-Enero -2007
Estos dias nos estamos dedicando a plantearnos el tema de recursos humanos:hemos realizado un organigrama con las distintas áreas de la empresa y con los empleados que se dedicaran a casa una de ellas.Hemos creado tres puestos de trabajos;uno de ellos se dedicara añ área de comercializacion ,al área de finnaciación y administracion y por último a una señora de la limpieza que la hemos contratado mediante la empresa de servicios de limpieza Belmar S.C.
1.Para la búsqueda de nuestros empleadoshemos recurrido a anuncios en los periódicos y a la oficina del INAEM.
2. El contrato que vamos ha realizar a nuestros empleados va a ser un contrato temporal con un periodo de prueba de 3 meses posteriormente prorrogable.
3. El horario de trabajo para las personas contratadas será de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00h.
4. El sueldo de nuestras empleadas partirá de 1200 euros al mes con doce pagas anuales.
5. Al ser una empresa de servicios y no llevar a cabo ninguna actividad productiva, la empresa carece de responsabilidad social referida al medio ambiente
6.La jornada de trabajo será en horario partido, de mañana y de tarde para todos los trabajadores
7.El horario será de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00h.
8.Las condiciones de seguridad y de higiene de nuestra empresa estarán de acuerdo con las normas marcadas por el Ministerio de Sanidad y Consumo.

1 Comments:

  • At 12:00 PM, Blogger RTG said…

    hay que ampliarlo más . el día 1 tiene que estar todo el area economico-financiera y el día 7 pondré nota del blog de la segunda evaluación.

     

Post a Comment

<< Home